Nosotras

¡Hola! Somos Paula y Jaione, hermanas y co-fundadoras de Limonettes. 

Nuestra aventura en el mundo de la moda infantil comenzó cuando yo, Paula, me quedé embarazada de Bruna, mi segunda hija. Ya me costaba encontrar ropa para Mateo, de año y medio, para que vistiera guapo, estuviese cómodo y le sentara bien. Nos parecía que la moda infantil se había ido a los extremos: o muy tradicional o demasiado moderno y desenfadado. Pero lo realmente complicado era encontrar conjuntos para combinarlos a los dos respetando la diferencia de edad y sexo.

Decidimos crear Limonettes para diseñar colecciones pensadas por y para ellos poniendo foco en los pequeños detalles, seleccionando los mejores tejidos para que cada prenda tenga personalidad propia y marque la diferencia.

Además, algo que valoramos muchísimo desde que somos madres es el tiempo. Por eso queríamos una marca que lo pusiese fácil a la hora de hacer looks completos y conjuntar hermanos. 

Limonettes es mucho más que una marca de ropa infantil; son los valores que construyen la marca y que proyectamos en cada una de nuestras prendas.

Nuestros clientes son lo más importante y por eso, trabajamos cada día para intentar mejorar y ofreceros un trato más cercano y personalizado.

Como veis, la familia crece y estamos felices de poner cubrir todas estas etapas de juegos, crecimiento y recuerdos, con nuestra marca.